El emotivo mensaje de Paula Badosa en el que anuncia su separación con Tsitsipás: "Ha sido un viaje lleno de amor y aprendizaje"

Paula Badosa y Stéfanos Tsitsipas.
Paula Badosa y Stéfanos Tsitsipas.
JOHN G. MABANGLO
Paula Badosa y Stéfanos Tsitsipas.

Paula Badosa y Stéfanos Tsitsipás han puesto fin a su relación tras poco más de un año de relación. La ruptura fue anunciada por la tenista española unos días después de que la pareja fuera vista paseando de lo más cariñoso por las calles de Madrid.

"Después de meditarlo mucho y de un sinfín de preciosos momentos juntos, Stefanos y yo hemos decidido separar nuestros caminos de manera amistosa", empezaba el comunicado de Badosa que compartió en sus redes sociales.

La deportista ha asegurado que, durante su relación, han compartido "un viaje lleno de amor y aprendizaje" y que la decisión de acabar con su relación ha sido tomada "con un inmenso respeto mutuo". "Ahora decidimos avanzar por nuestros propios caminos", ha detallado.

Badosa también ha querido agradecer el apoyo a sus amigos, familiares y todos los que han formado parte de su historia durante este año de relación. "Pido privacidad durante este tiempo, agradeciendo vuestra comprensión y respeto", finalizaba en su comunicado.

Este mensaje fue publicado por la tenista en sus historias de Instagram el domingo 5 de mayo, coincidiendo con el último día de la Mutua Madrid Open, el torneo de tenis celebrado en la capital de Madrid en el que ambos han participado.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento