Dulceida y Alba Paul anuncian el sexo de su bebé: "Deseando conocerte"

Dulceida y Alba Paul
Dulceida y Alba Paul
Getty Images
Dulceida y Alba Paul

Dulceida y Alba Paul han revelado este domingo el sexo de su bebé, que finalmente será una niña. En un evento que han organizado al aire libre, con música en directo y en un hotel como escenario, la pareja de influencers han anunciado para sus amigos y sus fans en las redes el sexo de su bebé.

"Tan felices, deseando conocerte, pequeña", han asegurado en redes. Para revelar la noticia, la pareja preparó un photocall de globos donde descasaba un gran pergamino que han abierto, desplegándose la palabra "nena".  Nada más verla, se han fundido en un abrazo y, segundos después, han sido sus amigos los que les han dado la enhorabuena.

Cada vez que le han preguntado por su embarazo, Dulceida no ha dudado en responder con una sonrisa sobre el tema. "Estoy muy feliz y muy contenta", dijo recientemente para los micrófonos de Europa Press.

Dulceida y Alba Paul
Dulceida y Alba Paul
INSTAGRAM DULCEIDA

La catalana no ha tenido problema en compartir algunos de los síntomas que está notando en relación con la gestión, y aseguró ante cámara que tiene que ir al baño "cada cinco minutos".

Asimismo, el reportero le preguntó sobre qué sexo prefiere para el bebé, a lo que Dulceida respondió: "Yo quiero niña, lo típico de que salga, lo que salga, feliz, pero quiero niña muchísimo".

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento