Tu horóscopo diario: domingo 21 de abril de 2024

Horóscopo del día
Horóscopo del día
JJ
Horóscopo del día

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el domingo 21 de abril de 2024. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Este será un día intenso, tanto de emociones como de acontecimientos, que vas a iniciar con muchas esperanzas y un estado de ánimo optimista o ilusionado, con un montón de cosas que te gustaría hacer. Sin embargo, al final todo acabará quedando en nada porque te surgirán cosas que te desviarán de tu horizonte.

Tauro

Sin ninguna razón real para ello, hoy te levantarás un poco inquieto o preocupado, como si tuvieras la sensación de que quizás te amenaza algún mal oculto, o simplemente sin saber por qué. Pero según pasen las horas las nubes se acabarán disipando y al final podrás gozar de un día de paz y felicidad junto a los tuyos.

Géminis

El día tendrá las mejores perspectivas para ti, sobre todo para que puedas realizar todas esas cosas que tanto te gustan, como relacionarte o viajar. Pero al final todo podría complicarse un poco porque hoy Mercurio estará un poco afligido y hay riesgo de algunos desencuentros o tensiones con tus seres más queridos.

Cáncer

Tal como suele ocurrirte en tu tiempo libre, cuando ninguna tarea urgente te ocupa tu mente, hoy te espera un día inestable y con altibajos emocionales, especialmente por la tarde, donde habría más posibilidad de que te asalten algunas emociones de carácter negativo. Pero, afortunadamente, nada hay de real en ello.

Leo

La suerte siempre está a tu lado, de una forma u otra, y por ello hoy te encontrarás un día de sorpresas bastante agradables, con noticias o incluso encuentros inesperados con tus seres queridos. Un día que parecía normal, incluso un poco aburrido o triste, al final te puede acabar trayendo cosas que te entusiasmarán.

Virgo

Hoy los planetas te enviarán influencias más favorables, especialmente la Luna, y vas a poder disfrutar de un día agradable y algo más alejado de los problemas, tanto de los que te vienen desde fuera, como también los que tú mismo te buscas dentro de tu mente, siempre vigilante y llena de inquietudes. Es un día de paz.

Libra

Los astros se hallarán en armonía y nada se opone a que puedas disfrutar de un día agradable e incluso feliz, especialmente en tu vida familiar y sentimental, que es el ámbito donde verdaderamente recargas pilas y encuentras esa paz interior que te dará la fuerza necesaria para afrontar, más tarde, las dificultades de la vida.

Escorpio

Hoy vas a buscar, más que nunca, y a veces con cierto descaro, ir a lo tuyo y hacer aquellas cosas que más te gustan o estar con las personas que más quieres. Aunque, en realidad, lo necesitas porque solo así podrás comenzar una nueva semana renovado y dispuesto a afrontar los problemas con la serenidad que necesitas.

Sagitario

Este día va a ir de menos a más para ti, ya que te encontrarás con dificultades inesperadas y con riesgo de que los planes que habías hecho con entusiasmo se te puedan desbaratar. Sin embargo, a lo largo del día las cosas se van a ir poniendo de nuevo en su sitio hasta encontrarte con un día agradable que ya no esperabas.

Capricornio

Gracias a la influencia de Venus, este día te va a traer alegrías o incluso placeres inesperados en relación con el amor y la vida íntima, incluso la posibilidad de vivir algún romance o revitalizar tu relación de pareja. En cualquier caso, es buen momento si quieres abrirte a nuevas relaciones u organizar alguna fiesta en casa.

Acuario

Una vez más, los astros indican que este será un fin de semana lleno de cambios o sorpresas, y, sobre todo, que las mayores alegrías o las mejores cosas te van a llegar de forma inesperada, a veces incluso cuando de la impresión de que va a suceder todo lo contrario. Pero deberías controlar más los nervios o el carácter.

Piscis

Hoy la influencia favorable de Júpiter te va a traer, sobre todo, un día agradable y de paz interior. Quizás no esté acompañado de grandes acontecimientos festivos, pero sí te hallarás feliz  en tu interior porque vas a tener lo que necesitas. Favorable para la vida íntima e incluye la posibilidad de solucionar pasadas tensiones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento