Muere una joven y su madre resulta herida "muy grave" al chocar el coche en el que viajaban con dos mulos en Rociana

22/01/2023 Una ambulancia en el lugar del accidente a la altura del Pantano San Roque de Guareña (Badajoz). SOCIEDAD
22/01/2023 Una ambulancia en el lugar del accidente a la altura del Pantano San Roque de Guareña (Badajoz). SOCIEDAD
EUROPA PRESS
22/01/2023 Una ambulancia en el lugar del accidente a la altura del Pantano San Roque de Guareña (Badajoz). SOCIEDAD

Una joven de 25 años ha fallecido en la madrugada de este jueves y su madre ha resultado herida en un accidente de tráfico. Los hechos han ocurrido después de que colisionase el vehículo en el que viajaban contra dos mulos en la carretera que une Rociana del Condado con Bonares (Huelva). La fallecida y la herida son hija y mujer del presidente de la Federación de Peñas del Recreativo de Huelva, José Antonio Cabrera.

Producto de la colisión, las dos mujeres -de 25 y 58 años- resultaron heridas. La más joven presentaba un estado grave, y los servicios sanitarios que se trasladaron a la zona evacuaron a ambas hasta el Hospital Juan Ramón Jiménez de la capital. 

En estado muy grave

No obstante, la chica de 25 años falleció horas después en el hospital, según han confirmado la propia familia y la Federación de Peñas del Recre, mientras que la mujer de 58 años permanece ingresada "muy grave" en el hospital. 

Las víctimas son de una familia "muy querida", tanto en Rociana como en el recreativimo, por lo que las muestras de condolencias, sobre todo por el fallecimiento de la joven, no se han dejado de suceder.

Así, la Federación de Peñas de club onubense ha publicado un mensaje en redes sociales, indicando que ha sido "una trágica noticia", y que "nunca la vida ha podido ser tan injusta", por lo que ha enviado su "más sentido pésame": "Un fuerte abrazo a toda la familia D.E.P".

"Pronta recuperación"

Por su parte, la alcaldesa de Huelva, Pilar Miranda, ha lamentado "muchísimo" el fallecimiento de la hija de Cabrera y espera que "su mujer tenga una pronta recuperación". "José Antonio es una persona muy querida por todo el recreativismo y por todos nosotros", ha subrayado, por lo que ha enviado "un abrazo muy fuerte a la familia y un beso muy fuerte para él".

Por su parte, el mítico equipo ha decretado un día de luto ante "este terrible suceso", según ha informado a través de sus redes sociales. "Nos invade una profunda tristeza y, desde aquí, mandamos toda nuestra fuerza a José Antonio Cabrera y sus allegados. Hoy todo el recreativismo está con José Antonio y su familia", ha agregado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento