Tu horóscopo diario: lunes 15 de abril de 2024

Horóscopo del día
Horóscopo del día
JJ
Horóscopo del día

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el lunes 15 de abril de 2024. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Comienza una semana, en general, más favorable o armónica que la anterior, en la que vas a ir resolviendo problemas de los días anteriores, y al mismo tiempo, te llegarán vivencias y acontecimientos bastante más agradables, o en la línea de lo que tú querías, ya en el trabajo como en la vida íntima. Viajes afortunados.

Tauro

Se inicia una semana muy favorable y prometedora para ti, especialmente en los asuntos mundanos, el trabajo y las finanzas, ya que estará dominada por Júpiter. Es un buen momento para que tomes iniciativas o decisiones importantes relacionadas con negocios, inversiones, especulaciones y mejoras en tu trabajo.

Géminis

La semana que hoy se inicia va a ser bastante mejor para ti, ya que las influencias astrales negativas tienden a alejarse y, por otro lado, otras influencias mucho mejores irán sustituyéndolas. Sin embargo, eso no evitará que hoy tengas un día bastante estresante y marcado por grandes y continuas luchas en el trabajo.

Cáncer

Esta semana que hoy se inicia será bastante mejor que la anterior, y tú vas a ser uno de los que más lo notarán, porque vas a pasar de estados emocionales más bien negativos a todo lo contrario, aunque eso irá ocurriendo poco a poco. También será una semana de muchas sorpresas positivas en todos los ámbitos.

Leo

Hoy comienza una semana que puede ser muy favorable para ti, especialmente si das los pasos adecuados y ayudas un poco al destino. Planetas mucho más positivos, como Júpiter y Venus, dominarán sobre el cielo, mientras que las influencias adversas se irán alejando poco a poco. Algún sueño se te va a hacer realidad.

Virgo

Se inicia una semana en la que irás teniendo menos tensiones y poco a poco te irán llegando acontecimientos y vivencias más agradables, tanto en el ámbito laboral como en tus asuntos más íntimos. Algunas cosas que estos días anteriores te agobiaban, ahora, lentamente, irán encontrando la solución que tanto deseabas.

Libra

Hoy comienza una semana que va a tener para ti momentos más satisfactorios, tanto en el terreno personal como también en los asuntos mundanos, especialmente hacia su segunda mitad. Es un buen momento para que tomes iniciativas relacionadas con el trabajo, o también para viajar, ya sea por trabajo o por placer.

Escorpio

En esta semana que hoy comienza las influencias astrales irán siendo cada vez más positivas y, al mismo tiempo, se alejarán poco a poco otro tipo de influencias más severas que predominaron en la semana anterior. Y en lo que a ti respecta, muchos problemas que te estaban agobiando irán encontrando su solución.

Sagitario

Los astros van a ser mucho más favorables para todos en esta semana que comienza, por eso no debes perder tus energías en una lucha agotadora contra las dificultades, sino dejar que el destino te vaya despejando lentamente los caminos, y muchos de los fracasos de antes ahora se terminarán convirtiendo en victorias.

Capricornio

Comienza una semana bastante mejor, desde el punto de vista de los astros, que estará bajo el dominio de Júpiter y te pondrá en tu mano la posibilidad de obtener algún importante éxito de trabajo o financiero. Ahora tus esfuerzos van a ser mucho más fructíferos y caerán en tierra fértil, es momento de tomar la iniciativa.

Acuario

Hoy da comienzo una semana bastante mejor que la anterior, desde el punto de vista de los astros, y en la que las vivencias y acontecimientos también irán siendo, poco a poco, cada vez más favorables para ti. También en estos días podrás ver el fruto de tus esfuerzos en relación con el trabajo, aunque todo irá lentamente.

Piscis

Comienza una semana que estará marcada por unas influencias astrales bastante más positivas, mientras que se alejarán poco a poco las influencias negativas de estos días anteriores. Y en tu caso te espera una alegría o un éxito importante relacionado con el trabajo o los asuntos financieros. Debes poner ahí toda tu energía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento