El Cercle d'Economia acogerá un debate sobre las encuestas electorales en Cataluña: ¿Qué reflejan? ¿Qué alteran?

  • Es la XXII Jornada 'España plural, Catalunya plural'.
  • Junto al Cercle, la organizan la Asociación de Periodistas Europeos y la Fundación Diario Madrid.
El debate será en la sede del Cercle d'Economia el miércoles.
El debate será en la sede del Cercle d'Economia el miércoles.
CERCLE D'ECONOMIA
El debate será en la sede del Cercle d'Economia el miércoles.

¿Qué es lo que vaticinan las encuestas en cuanto a los resultados de las próximas elecciones catalanas del 12 de mayo? ¿En qué cambiará el panorama político en Cataluña tras la cita con las urnas? Alrededor de estas y otras preguntas debatirán el próximo miércoles 17 de abril en el Cercle d'Economia de Barcelona el director del Institut de Ciències Polítiques i Socials de la Universitat Autònoma de Barcelona, Oriol Bartomeus, y el analista de 'El Confidencial' y 'Onda Cero' Ignacio Varela.

Los moderadores serán los periodistas Encarna Samitier, directora de 20minutos, y Carles Castro, experto en análisis electoral de 'La Vanguardia', que junto a Bartomeus y Varela, serán los protagonistas de este acto, que empezará a las 19 horas.

Con el título 'A un mes de las elecciones catalanas: Encuestas, ¿qué reflejan? ¿qué alteran?', es la XXII jornada de 'España plural, Catalunya plural', una serie de debates que organizan el Cercle d'Economia, la Asociación de Periodistas Europeos y la Fundación Diario Madrid.

La asistencia al acto requiere una inscripción previa a través de la web del círculo, cercledeconomia.com.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento