Tu horóscopo diario: viernes 12 de abril de 2024

Horóscopo del día
Horóscopo del día
JJ
Horóscopo del día

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el viernes 12 de abril de 2024. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Hoy la Luna se hallará afligida por Saturno y su influencia tendrá efectos negativos para ti en el ámbito emocional, sobre todo en tu vida sentimental. El destino te echará un pequeño jarro de agua fría sobre alguna ilusión y quizás te des cuenta de que la persona que quieres no es, en realidad, como la habías imaginado.

Tauro

A lo largo del día de hoy, un aspecto de Saturno sobre la Luna va a acentuar tu lado más pragmático y realista, lo que resultará positivo de cara a tus asuntos laborales y financieros, que es un ámbito para el que podrías tener un día bastante fructífero, ya que también la suerte te acompañará. Pero debes ir con prudencia.

Géminis

La Luna se hallará en tu signo y esto va a acentuar tu lado más inestable, así como una tendencia a dar mayor importancia a los impulsos emocionales y las corazonadas. Todo ello hará que a lo largo del día tengas algunos cambios bruscos, pero no va a ser un mal día, incluso puedes tener destacados éxitos en tu trabajo.

Cáncer

Hoy tu planeta regente, la Luna, se hallará algo afligida y eso puede hacer que tu rico universo de emociones, sentimientos y fantasías se transforme en tu enemigo, haciendo que te amenacen las emociones negativas y el pesimismo. Pero, por fortuna, ahora los astros están a tu favor, y a pesar de todo no tendrás un mal día.

Leo

Una aflicción de Saturno sobre la Luna te llevará a mostrarte bastante suspicaz, incluso, en algunos casos, viendo traiciones o conspiraciones donde en realidad no hay nada. Como resultado final tú vas a tener un buen día, pero es muy probable que se lo hagas pasar un poco mal a las personas que te rodean. Debes relajarte.

Virgo

Hoy no tendrás un mal día, en realidad lo más probable va a ser lo contrario, sobre todo en el trabajo y los asuntos mundanos, pero la influencia de Saturno va a potenciar tu lado más introvertido y desconfiado, haciendo que te muestres algo más  frío o distante. Pero el día será bueno, especialmente para asuntos financieros.

Libra

La Luna formará hoy un aspecto armónico con tu signo y te ayudará a sacar tu lado más humano, ayudando incluso a quienes están pasando dificultades o alguna crisis, tanto si son seres queridos o, simplemente, personas cercanas a ti, compañeros de trabajo o vecinos. Porque alguna cosa de este tipo también te va a pasar.

Escorpio

No te obstines de forma innecesaria, si una cosa por la que estás luchando no sale a lo mejor es porque, en realidad, no tiene que salir, o no puede hacerlo en este momento. No pierdas tus energías luchando por una meta casi imposible, cuando tienes otras que te podrían resultar bastante más accesibles. Debes reflexionar.

Sagitario

Vas a tener que emprender un viaje de trabajo que no te va a gustar, o que podría estar lleno de problemas. Pero debes saber que completarás tu tarea con éxito, y de allí a donde ahora vas triste y desganado, luego volverás lleno de alegría. En realidad, el influjo negativo de la Luna hará que veas las cosas peores de como son.

Capricornio

Existe una relación afectiva muy importante para ti y por la que estás luchando y dando lo mejor de tu ser. La influencia de tu regente, el severo Saturno, te indica que debes tener una gran paciencia, este es un tiempo de sembrar y aún no es la hora de recoger frutos, pero si tienes paciencia vas a ver realizado ese gran sueño.

Acuario

Conviene que seas prudente, porque hoy la influencia adversa de Saturno te impulsará a luchar, o poner todas tus energías, en asuntos que no te llevarán a ninguna parte, o que, en todo caso, beneficiarán a otros pero no a ti. Esto puede hacer que a pesar de que pongas tus mejores intenciones, sin embargo, todo te salga al revés.

Piscis

Devuelve bien por mal, porque a la larga vas a salir beneficiado, mientras que a la persona que te ha hecho daño, de un modo u otro, le acabará sucediendo lo contrario, y solo será cuestión de esperar para que lo acabes viendo. El día de hoy te pide ese pequeño sacrificio, y pronto verás que se trata de un gesto muy inteligente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento