Detenido un joven en Vitoria por darle un puñetazo a un policía porque quería permanecer más tiempo en el calabozo

Comisaría de la Policía Local en Vitoria-Gasteiz
Comisaría de la Policía Local en Vitoria-Gasteiz
EP
Comisaría de la Policía Local en Vitoria-Gasteiz

La Policía Local de Vitoria-Gasteiz detuvo este miércoles por la mañana a un varón, de 20 años, por un delito de atentado contra agentes de la autoridad, tras propinarle un puñetazo en el pecho a un agente policial al querer permanecer encarcelado en el calabozo de las dependencias policiales.

Fuentes municipales han informado de que el varón fue trasladado por la mañana a la comisaría para identificarlo, tras una intervención, y que, posteriormente, se negó a abandonar el lugar, ya que quería quedarse detenido en el calabozo.

Los agentes acompañaron al varón a la salida, pero, una vez en el exterior, el hombre continuó con su intención de entrar, aprovechando para introducirse en dependencias nuevamente la apertura de la puerta de acceso al parking.

El agente custodio del edificio, al ver lo ocurrido por las cámaras, salió para volver a decirle que no podía quedarse en el interior de las dependencias y este, cada vez más agresivo por su enfado, terminó propinándole un puñetazo al agente en el pecho, momento en el cual el agente aprovechó para inmovilizarlo y proceder a su detención.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento