Una de las últimas publicaciones de Chance Perdomo sorprende tras su muerte en la carretera: "La calma antes de la tormenta"

Chance Perdomo, en un estreno el pasado mes de junio.
Chance Perdomo, en un estreno el pasado mes de junio.
Getty Images
Chance Perdomo, en un estreno el pasado mes de junio.

El mundo de la interpretación se vistió de luto este fin de semana tras conocer la triste noticia del fallecimiento de Chance Perdomo, actor de solo 27 años conocido por sus papeles protagonistas en Las escalofriantes aventuras de Sabrina y Gen V, spin-off de The Boys. Pero, tras su muerte, que aún a muchos les cuesta creer, sus fans se han percatado de un detalle impactante en sus redes sociales.

Fue el jueves cuando el californiano hizo su última publicación en Instagram, una galería de fotos en las que aparecía en el gimnasio. "No he empezado. Ya estoy agotado. Cueste lo que cueste, supongo", escribió.

Sin embargo, este no fue el post que más llamó la atención, sino el anterior, uno del 17 de marzo en el que compartió, entre otras cosas, la imagen de una moto. "Día 77. Calma final antes de la tormenta", redactó y, además, añadió un hashtag que más ha sorprendido: "Vuelta a la carretera".

Su millón de seguidores en la red social se ha quedado impactado con esta publicación menos de dos semanas antes de morir, pues Chance Perdomo falleció el sábado en un accidente de moto en el que, al parecer, no hubo más implicados.

Tras la triste noticia, muchos de sus compañeros de serie se despidieron de él públicamente, como Patrick Schwarzenegger (Luke Riordan en Gen V), Antony Starr (Patriota en The Boys) o Ted Sarandos, codirector ejecutivo de Netflix, plataforma en la que se emitió Las escalofriantes aventuras de Sabrina.

Además, Gen V ha retrasado el rodaje de la segunda temporada, que iba a comenzar el próximo 8 de abril, y se lo ha pospuesto de forma indefinida. De hecho, tendrán que reescribir los guiones para eliminar a Andre Anderson, héroe protagonista que interpretaba, o fichar a otro actor para el personaje.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento