Ibai Llanos y su rotunda respuesta a los que dicen que sus amigos están con él "por interés"

El 'streamer' Ibai Llanos
El 'streamer' Ibai Llanos.
ARCHIVO
El 'streamer' Ibai Llanos

El streamer Ibai Llanos se ha convertido en uno de los personajes más conocidos en Twitch y su popularidad le ha permitido conocer nuevas amistades, aunque según algunos usuarios, el 90% de las personas que le rodean "está por interés"

Esta afirmación no ha pasado desapercibida para el streamer vasco que ha respondido a un usuario que le escribió ese comentario: "Es como un dato que es como si digo: el 97% del chat de Reven es gilipollas". 

Ibai ha asegurado que "es dar un dato por dar" y que tiene la sensación de que "es un comentario hecho desde la rabia y por meter mierda".

Además, ha relatado que antes de hacerse famoso "ya tenía amigos" y que no estaban con él por interés porque "no tenía nada que ofrecer" y ha continuado diciendo que "tenía menos dinero que una rata", no le conocía nadie y no podía invitar a ningún evento porque el mayor evento que pasaba en su vida "era jugar al LoL". 

"Siempre hay que respetar a las personas que han estado en tu vida antes de que fueras nadie", ha querido recordar, "no todos tus amigos se alegran de la misma manera de tus éxitos y esa información te puede decir algo".

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento