Muere un hombre en Madrid atropellado por un camión que se ha dado a la fuga

EFE
Madrid, 18 mar (EFE).- Un hombre de unos 75 años ha fallecido este lunes en el distrito de Latina tras ser atropellado por un vehículo que se ha dado a la fuga, ha informado Emergencias Madrid.El atropello ha tenido lugar hacia las 10:15 horas en las inmediaciones de un paso de peatones situado a la altura del número 87 de la calle Maqueda.IMÁGENES: RECURSOS DEL SINIESTRO. (CEDIDAS POR EMERGENCIAS MADRID).
EFE

La Policía Municipal de Madrid ha detenido al conductor del camión de repartó que supuestamente se dio a la fuga tras arrollar a un hombre de 75 años que falleció por las heridas esta mañana en una calle del madrileño barrio de Aluche.

El suceso ha ocurrido a la altura del número 87 de la calle Maqueda donde el peatón cruzaba el paso de cebra cuando el pequeño camión dio un giro y le arrolló. Hasta el lugar ha acudido una ambulancia del Samur-Protección Civil, cuyos sanitarios han comprobado que el peatón había fallecido en el acto por importantes politraumatismos, por lo que no ha sido posible ningún tipo de reanimación.

Los sanitarios sí han atendido a varios testigos del suceso afectados por lo ocurrido y que han señalado que el vehículo fugado no es un coche, sino una furgoneta o un pequeño camión. Los agentes encontraron al conductor, pero están analizando las circunstancias del atropello.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento