Estrella Morente, operada de urgencia

Archivo - La cantaora Estrella Morente ofrece un concierto en la XV edición del Festival Suma Flamenca de Madrid (España)
La cantaora Estrella Morente ofrece un concierto en la XV edición del Festival Suma Flamenca de Madrid (España).
RRF
Archivo - La cantaora Estrella Morente ofrece un concierto en la XV edición del Festival Suma Flamenca de Madrid (España)

Estrella Morente ha sido operada de urgencia de la vesícula. Ha sido la propia cantante la que, a través de sus redes sociales, ha informado de este contratiempo de salud que le ha obligado a aplazar el concierto solidario en el que iba a participar en Granada.

Estrella Morente iba a ofrecer un concierto solidario favor de la Asociación Granadina de Esclerosis Múltiple, sin embargo, lo ha tenido que cancelar en último momento debido a esta intervención.

"Llevo un tiempo sufriendo fuertes dolores, la noche de ayer me sentí mal, he sido operada de urgencia de la vesícula", ha anunciado este fin de semana la artista en su Instagram.

"Gracias a Dios ha salido todo muy bien a pesar del susto, agradezco las atenciones de los médicos, personal sanitario, el cariño y trato recibido en el hospital San Francisco de Asís", ha escrito Estrella, que no ha querido dejar pasar la oportunidad de citar a los médicos que la han atendido.

"He pedido a la asociación Granadina de esclerosis múltiple, organizadora del concierto, la fecha que dispongan con más premura para poder cantar en mi Granada, y se anuncia para el día 11 de mayo 2024", ha anunciado sobre el evento, del que, una vez más, pide disculpas por no haber podido realizar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento