Huelga de Metro de Madrid por el 8-M: estos son los servicios mínimos, los horarios de los paros y las líneas afectadas

El metro de Madrid, en una imagen de archivo.
El Metro de Madrid tendrá hoy una jornada de huelga con motivo del 8-M
EP
El metro de Madrid, en una imagen de archivo.

Hoy, 8 de marzo, numerosas organizaciones sindicales de Comisiones Obreras, Sindicato Libre y Solidaridad Obrero de Metro de Madrid han convocado una jornada de huelga en el Metro con motivo del Día Internacional de la Mujer. Este 8-M, por lo tanto, el suburbano de Madrid se verá afectado en sus servicios habituales durante toda la jornada.

Según ha explicado la Comunidad de Madrid, se han establecido servicios mínimos para garantizar el servicio del Metro durante las jornadas de paro, que tendrán lugar en diferentes turnos de trabajo entre las 09.00 y las 00.30 horas, con una duración de cuatro horas cada uno. 

Estos son los servicios mínimos por la huelga del Metro

Los servicios mínimos para esta jornada de huelga en el Metro de Madrid serán del 73%, con el objetivo de "garantizar la necesaria movilidad y la prestación de un servicio esencial para los ciudadanos", según ha informado la Comunidad de Madrid en nota de prensa. 

Ante cualquier cambio o incidencia, desde Metro de Madrid explican que se informará a través de todos los canales disponibles, desde canales digitales hasta carteles, teleindicadores, megafonía o atención al cliente, a los viajeros, además de informar de los horarios y servicios mínimos de estos paros con motivo del 8-M.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento