Nagore Robles y Carla Flila presumen de un romántico viaje a Londres sin confirmar los rumores de relación

La 'tiktoker' Carla Flila y la presentadora Nagore Robles, de viaje en Londres.
La 'tiktoker' Carla Flila y la presentadora Nagore Robles, de viaje en Londres.
INSTAGRAM
La 'tiktoker' Carla Flila y la presentadora Nagore Robles, de viaje en Londres.

Nagore Robles y Carla Flila han hecho su primera escapada romántica como pareja, o eso es lo que piensan los miles de seguidores que siguen a ambas. Los rumores de relación no dejan de perseguirlas y este viaje a Londres parece confirmar lo que es un secreto a voces.

Desde hace meses, ha llamado la atención que Nagore y Carla acuden juntas a cumpleaños o fiestas, viéndolas cada vez más unidas. Dado que ambas estaban solteras, muchos han empezado a pensar que han iniciado una relación.

No obstante, de momento, ni la tiktoker ni la exconcursante de Gran Hermano ha querido confirmar nada de manera explícita en redes sociales. Eso sí, este viaje habla por sí solo. 

Esta escapada de dos días a Londres en la que claramente han estado juntas y sola sucede poco después de que Nagore celebrara su 41 cumpleaños y Carla acudiera a la celebración con sus amigas más íntimas y le dedicara un precioso vídeo. 

La creadora de contenido de 25 años, además, ha dejado caer que esta nueva etapa le ha recordado que "todo pasa por algo", dejando caer que su traumática ruptura con Noelia Moya la ha llevado a este nuevo amor. 

Como sea, parece que las dos influencers quiere jugar a dos bandas y mantener la privacidad de su vida personal, al mismo tiempo que llaman la atención de cada vez más personas con las pistas que van dejando en sus perfiles. 

Además, es posible que la diferencia de edad de más de 15 años haga que sean más precavidas a la hora de mostrar su amor sin restricciones, esperando a que se solidifique más la relación. 

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento