Detenido un joven de 24 años con un machete de grandes dimensiones antes de una reyerta en Madrid

Detenido un joven con un machete de grandes dimensiones antes de una reyerta en Madrid
El machete que portaba el joven de 24 años detenido en Madrid.
EFE
Detenido un joven con un machete de grandes dimensiones antes de una reyerta en Madrid
El machete que portaba el joven de 24 años detenido en Madrid.
EFE

Un joven de 24 años que portaba un machete de grandes dimensiones ha sido detenido por la Policía Municipal de Madrid en el barrio de Tetuán, en los instantes previos a que supuestamente tratase de provocar una reyerta junto a otras siete personas que también llevaban distintas armas blancas.

El suceso ocurrió sobre las 21:30 horas de la noche del pasado 19 de febrero, cuando agentes de paisano observaron a un grupo de jóvenes con actitud nerviosa a la altura del número 358 del Paseo de la Dirección, en el distrito de Tetuán, según ha informado el Cuerpo local.

Los policías se aproximaron al grupo para identificarlos después de que estos hubiesen escondido entre unos matorrales varios objetos (dos cuchillos de cocina y una navaja militar) que llevaban en los bajos de los pantalones, y de que el detenido ordenase al resto cubrir sus rostros con capuchas y mascarillas.

Todos ellos reconocieron ante los agentes arrestos anteriores por su implicación en altercados similares, provocar lesiones a otras personas y por tenencia ilícita de armas. El arrestado, además, aseguró que había sido detenido recientemente por apuñalar a un miembro de la banda juvenil de los Trinitarios.

La hipótesis que maneja la Policía es que los ocho jóvenes identificados podrían ser integrantes de una banda juvenil que buscaban iniciar una reyerta con otro grupo de personas que se encontraban reunidas en un espacio deportivo cercano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento