"Se trata solo de un error de visualización": el Santander sufre un fallo informático y se duplican los cobros de las cuentas en España

Imagen de archivo de Banco Santander
Imagen de archivo de Banco Santander
EP
Imagen de archivo de Banco Santander

El Banco Santander ha sufrido un fallo informático durante la madrugada de este vienes que ha provocado que los cobros de las cuentas de sus clientes en España hayan aparecido por duplicado, lo que ha provocado un alud de reacciones en las redes sociales.  

La entidad financiera que preside Ana Botín ha descartado que se tratase de un ciberataque, ha pedido disculpas por las molestias y ha asegurado que todo se debe a "un error de visualización" provocado por un fallo informático que ya ha salido solucionado. 

"Nuestros equipos están trabajando en solucionar la incidencia. Se trata solo de un error de visualización. Tu saldo en cuenta es correcto. Disculpa las molestias", ha explicado el perfil del banco 'Santander España Responde' a los clientes que se han quejado a través de la red social X (antiguo Twitter).

Poco después de las once de la mañana, el Santander aseguró haber resuelto el problema informático que había provocado las quejas de sus clientes durante la mañana. En cualquier caso, para confirmar que el saldo es correcto y solventar cualquier duda, el banco ha ofrecido llamar al teléfono 915123123.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento