Alizzz lanza 'Despertar' junto a María Arnal, como primer adelanto de su segundo disco

Alizzz y María Arnal en 'Despertar'.
Alizzz y María Arnal en 'Despertar'.
ALIZZZ / YOUTUBE
Alizzz y María Arnal en 'Despertar'.

Alizzz marca un nuevo capítulo en su carrera. Tras más de medio año alejado de los focos, el músico y productor barcelonés regresa a la música con Despertar, su nueva canción junto a María Arnal, lanzada este viernes en todas las plataformas. 

Aunque ya anticipó el lanzamiento en septiembre en un concierto en Barcelona, Alizzz ha vuelto a sorprender a sus seguidores con un nuevo sonido más oscuro y onírico, donde las guitarras -que ya estuvieron presentes en su primer disco, Tiene que haber algo más, publicado en 2021- adquieren un protagonismo renovado. 

Un nuevo 'despertar' musical para el cantante que llega seis meses después de su última colaboración, Sexo en la playa, que salió a la luz el pasado verano junto a Amaia, exconcursante de OT 2017y de su último EP, Boicot.

Alejándose de la música urbana, Despertar habla de obsesiones, pérdidas y sufrimiento de una forma que parece casi cinematográfica. Del mismo modo, en el videoclip de la canción, dirigido por Felix Bollaín, recientemente galardonado con un Latin Grammy por su colaboración con Nathy Peluso, la velocidad y los excesos retratan cómo el amor se escurre entre los dedos a través de imágenes en primer plano de los protagonistas, Alizzz y María Arnal.

Asimismo, Despertar supone el primer adelanto de lo que será su segundo disco, del que se irán conociendo más detalles en los próximos meses. "Hasta abril, sin descanso", comentó Alizzz en sus redes sociales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento