Los Mossos confirman el hallazgo del cadáver de una mujer en Olot como un nuevo caso de violencia machista

Vehículo de los Mossos d'Esquadra
Vehículo de los Mossos d'Esquadra
MOSSOS D'ESQUADRA
Vehículo de los Mossos d'Esquadra

Los Mossos d'Esquadra han confirmado que el hallazgo del cuerpo de una mujer con signos de violencia este pasado jueves en su casa en Olot (Girona) se trata de un nuevo caso violencia machista. La víctima tenía 37 años y el autor de los hechos, quien entonces era su pareja, tenía 56. 

Según avanzó el Diari de Girona, fue el hijo de la fallecida quien encontró el cadáver y dio la señal de alerta. El hijo también encontró a su padre junto a la mujer, con heridas de arma blanca. Este acabó muriendo más tarde en el hospital. 

La policía catalana recibió el aviso a primera hora de la tarde de este jueves pasado y los efectivos de la División de Investigación Criminal (DIC) se dirigieron hasta el lugar de los hechos para esclarecer qué había ocurrido.  

El Departamento de Igualdad y Feminismos ya ha condenado este caso como un nuevo feminicidio, por lo que eleva a cinco el total desde enero en Cataluña. La consellería ha expresado su más sentido pésame al entorno de la mujer presuntamente asesinada por violencia machista, y a los vecinos de la localidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento