El romántico beso entre Vicco y Ana Legazpi, del grupo Marlena, que confirma su relación

Vicco en la alfombra naranja del Benidorm Fest 2024.
Vicco en la alfombra naranja del Benidorm Fest 2024.
Roberto Plaza / EFE
Vicco en la alfombra naranja del Benidorm Fest 2024.

Coincidiendo con la celebración del Benidorm Fest 2024, hubo algunos programas de televisión como Socialité que comenzaron a avivar los rumores de romance entre Vicco y Ana Legazpi, vocalista del grupo Marlena, después de que ambas artistas fueran pilladas "muy acarameladas" en una fiesta posterior a la gran final del festival. 

Sin embargo, no fue hasta este jueves, 15 de febrero, que las propias protagonistas confirmaron su relación en público, besándose sobre el escenario ante cientos de sus seguidores. 

El dúo formado por Ana y Carol Moyano arrancó su gira de 2024 por todo lo alto con un lleno absoluto en La Riviera de Madrid, donde ambas disfrutaron de un momento de lo más especial al recibir el disco de Oro por Gitana y el doble disco de platino por Me sabe mal.

Y es que, junto a Nil Moliner, Vicco fue una de las encargadas de entregar este reconocimiento a las artistas. Fue en ese momento cuando la cantante de Nochentera decidió fundirse con Ana en un efusivo abrazo, al que siguió un romántico beso que oficializó el romance que ya se rumoreaba desde la noche de los Grammy Latinos, el pasado 14 de noviembre. 

Esta no fue la única vez en que la pareja se besó durante el evento pues, tal y como recogen algunos vídeos que circulan por redes sociales, Vicco volvió a subirse al escenario más adelante para cantar tequiero, su colaboración con Abraham Mateo, y, durante su última estrofa, no dudó en abalanzarse sobre la cantante. 

Un dardo envenenado a Dulceida

Antes de que Ana Legazpi se embarcara en una relación con Vicco, ya mantuvo un breve idilio con Dulceida en un momento en el que la influencer se había dado un tiempo con su actual pareja, Alba Paul. 

En este sentido, la cantante ha aprovechado este evento tan especial para lanzar una pulla para la que fuera su chica mientras cantaba Red flags, cuya letra es, en sí misma, un compendio de indirectas. "He estado callada mucho tiempo, muchos años y a mucha honra, pero las penas se cuentan", ha explicado la cantante. "Hay gente que se dedica a hacer comentarios, hay gente que se dedica a Instagram, hay gente que se dedica a hacer películas... Y nosotras nos dedicamos a hacer canciones". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento