Cuántos hijos tienen Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez y sus hijos, en su yate
Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez y sus hijos, en su yate.
INSTAGRAM / @CRISTIANO
Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez y sus hijos, en su yate

La vida privada de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez parece, en muchas ocasiones, sacada de una película. Así, el futbolista y la modelo comenzaron su historia de cuento en el año 2016, aunque no lo hicieron oficial hasta un año después.

Así, la primera hija de la pareja, Alana Martina, nació en el mes de noviembre de 2017, aunque este era el cuarto retoño del futbolista. Posteriormente, en abril de 2022, se hizo público el nacimiento de la segunda hija de ambos, Bella Esmeralda. En este momento, la pareja también anunció el fallecimiento del hermano mellizo de esta.

Los hijos de Cristiano Ronaldo

De esta manera, como se ha comentado anteriormente, Bella Esmeralda y Alana Martina fueron las dos primera hijas del deportista junto a Georgina Rodríguez. Sin embargo, Cristiano Ronaldo ya tenía otros tres hijos.

El mayor de ellos, Cristiano Jr., nació en el año 2010, pocos días después de que la selección de Portugal, en la que milita el futbolista, fuera derrotada en la Copa Mundial de Fútbol de este año. Respecto a la madre del pequeño, nada se sabe, pues el futbolista llevó el tema con hermetismo y acordó con la mujer que ambos mantendrían el secreto y el niño quedaría bajo la tutela del deportista.

En el año 2017, Cristiano Ronaldo decidió apostar por la gestación subrogada para vivir el nacimiento de Eva y Mateo. Durante esta etapa, el futbolista vivió una relación de amor con la modelo rusa Irina Shayk hasta que, tras una época inestable, el exjugador del Real Madrid comenzó su relación con Georgina Rodríguez.

De esta forma, la familia se ha convertido para el futbolista en uno de los pilares fundamentales de su vida y, por ello, siempre ha contado con ellos para tomar cada una de sus decisiones profesionales. Así, actualmente, los siete viven en Arabia Saudí, donde Cristiano Ronaldo milita en el Al-Nassr F.C. y Georgina Rodríguez se ha convertido varias veces en objeto de polémica por incumplir algunas de las normas del país en cuanto a las leyes de decoro femenino.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento