El Coro Laraland, con su primera canción original en el mercado, cantará en Madrid por San Valentín... y mucho más

El Coro Laraland
El Coro Laraland
CORTESÍA
El Coro Laraland

Desde octubre de 2023, el Coro Laraland está actuando el segundo miércoles de cada mes en la Sala Jazzville de Madrid. Con el objetivo de ofrecer una apuesta musical distinta en la ciudad, las Laralanders se suben al escenario de la sala de conciertos para interpretar un amplio repertorio, al gusto de todo tipo de públicos, de aproximadamente una hora y cuarto de duración.

Durante sus shows, el Coro Laraland busca interactuar con el público y está abierto a las peticiones musicales que se le hagan en directo. Además, anima a los espectadores a cantar con las chicas del coro temas clásicos como Viva la vida, Another Day Of Sun, Hallelujah o Happy Day, todos ellos singles fácilmente reconocibles y familiares para los asistentes.

En formato acústico y en un espacio muy íntimo, la coral, formada por siete voces femeninas acompañadas de piano y chelo, ha preparado ahora un repertorio especial de canciones románticas para su próxima fecha, que coincide con el día de San Valentín. Además, en la misma sala actuarán también el 13 de marzo y 10 de abril.

El Coro Laraland, compuesto íntegramente por mujeres, nace en marzo de 2018 interpretando versiones de famosas canciones tanto en español cómo en inglés en bodas religiosas y civiles.

Sus interpretaciones son siempre muy personales y la razón de ello, es que no se trata solo de un coro, sino más bien de una pequeña gran familia formada por apasionadas de la música. Las Laralanders son 'ángeles' cuya técnica coral ilumina todo aquello que les rodea. El Coro Laraland es la estrella de los múltiples formatos del sello Laraland Experience y hace honor a su epíteto porque es pura luz y hacen brillar cualquier evento en el que participan.

El 17 de diciembre el Coro Laraland lanzó su primera canción original, Dime cómo hacerlo, una canción que invita a la reflexión y a la conexión espiritual. Con una letra profunda y significativa, Laraland busca transmitir valores que considera fundamentales en la sociedad actual

Mostrar comentarios

Códigos Descuento