El acosador de Shakira quería adoptar hijos y poner un negocio de camiones con ella

Shakira.
Shakira.
AFP via Getty Images
Shakira.

More Stories by Jessica (su nombre en las redes), identificado como Daniel John Valtier de El Paso, Texas, fue arrestado en Miami y acusado de un cargo de acoso a Shakira, según NBC 6 en Miami, el pasado día 8.

La detención de este sujeto ha aliviado a la cantante colombiana, que llevaba meses soportando su asedio. El detenido llegó a presentarse en u mansión de Miami, donde vive con sus dos hijos pequeños.

Durante el mes de diciembre y enero la artista colombiana empezó a recibir mensajes de Valtier en su cuenta de Instagram. Además, le enviaba botellas de vino, chocolate y juguetes para sus hijos Milan y Sasha, hijos también el exfutbolista Piqué.

Valter, el acosador de Shakira.
Valter, el acosador de Shakira.
INSTAGRAM

La policía de Miami Beach le detuvo el 8 de enero. El juez que lleva su caso le ha impuesto una fianza de 100.000 dólares para salir en libertad y le ha prohibido acercarse a Shakira y tener cualquier tipo de contacto con ella. 

También deberá abonar 2.500 dólares por un coche alquilado que no pagó  y que usó en su 'persecución' a Shakira.

Entre las publicaciones donde constan los testimonios de acoso a la cantante, figura uno que ha alertado de manera especial al juez: "Los niños los adoptaré cuando me case con Shakira. Ella quiere ser americana como su padre y compartir el resto de su vida conmigo. Tendremos un negocio de camiones".

Fue la propia Shakira quien denunció a su perseguidor, por mensajes como este que ponían en duda su seguridad y la de sus hijos. Para este hombre, la cantante era su esposa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento