Isabel Pantoja lanza desde el escenario una indirecta al hijo mayor de su marido, Fran Rivera

Isabel Pantoja, en concierto.
Isabel Pantoja, en el concierto en el Palau Sant Jordi.
Europa Press via Getty Images
Isabel Pantoja, en concierto.

La guerra de Fran Rivera contra Isabel Pantoja por los trastos taurinos de su padre ha hecho 'hablar' a la tonadillera, viuda del diestro. Pantoja, que celebró un concierto en el Palau de Sant Jordi de Barcelona el último día del año 2023, aprovechó un intermedio entre canción y canción para lanzar una indirecta a Fran, hijo mayor de Paquirri, nacido de su matrimonio con Carmina Ordóñez.

En mitad de un baile sobre el escenario del Palau y antes de soltarse con su siguiente tema, Isabel decía ante su incondicional público: "Que los buenos son los buenos, y ya está".

Durante una de sus canciones, también, se tocó el pecho al mencionar una frase de su repertorio: "Está muy solo mi corazón". También entonó con fuerza "ya no aguanto más mentiras, más traiciones". 

Fran Rivera en '¡De viernes!'.
Fran Rivera en '¡De viernes!', donde se despachó a gusto contra Pantoja.
TELECINCO

Más que una declaración de no amor y de que está sentimentalmente sola, lo suyo parecía una venganza ante sus fieles por las palabras durísimas que Fran Rivera ha vertido cotra ella. 

Opina el torero, según declaró en el programa ¡De Viernes! que la actitud de Isabel Pantoja no entra en la cabeza de nadie, "de ninguna persona normal", y que "parece que disfruta haciéndome daño".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento