Ana Obregón comienza el año presumiendo de los balbuceos de la pequeña Anita: "La mejor conversación que he tenido"

Europa Press
Ana Obregón ha comenzado el 2024 teniendo, según sus palabras, la mejor conversación.
Europa Press

Ana Obregón ha comenzado el 2024 teniendo, según sus palabras, la mejor conversación que ha tenido desde hace 3 años. La actriz ha compartido en su cuenta de Instagram un tierno vídeo de la pequeña Anita, que ya balbucea. Así, la actriz y la pequeña tienen una pequeña charla que demuestra cómo va creciendo. 

A diferencia de otros años, este 2024 lo ha empezado en la comodidad de su casa, en lugar de en la Puerta del Sol, como había ocurrido el pasado 2023. Sin embargo, como así ha querido dejar claro, ahora encuentra en la mejor compañía. 

"Empecé el año con la mejor conversación de los últimos tres años", ha escrito la televisiva en su perfil, "Anita, eres igual de charlatana que tu papá y que yo. Bendita seas". Así, en el vídeo puede verse cómo mientras pasean ella y su nieta de ya nueve meses se compenetran perfectamente.

Esta ha sido la reaparición de ambas en público tras el bautizo de la pequeña el pasado 17 de diciembre en la parroquia Nuestra Señora de la Moraleja. Un lugar especialmente importante para Ana, ya que esta fue la iglesia en la que hace ya tres años dio su último adiós a su hijo, Aless y padre biológico de la pequeña.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento