Cepsa incorpora a Midas a su programa de fidelización: descuentos en servicios de taller y compra de neumáticos

Logo Cepsa.
Logo Cepsa.
Archivo
Logo Cepsa.

Midas se ha sumado al ecosistema de Cepsa Gow, facilitando acumular un 4% de saldo en servicios de taller de sus más de 180 centros en España y un 1,5% en la compra de neumáticos, con lo que el programa de fidelización de la petrolera ya suma más de medio centenar de marcas colaboradoras, informó la compañía.

Cepsa Gow ya suma alianzas con compañías como Amazon, Booking, LG, Europcar, MediaMarkt, Telepizza y Midas, entre otros. Los miembros del programa acumulan saldo gracias a sus compras en estas compañías que pueden canjear en sus repostajes, recargas, consumo en tienda y servicios de lavado en las estaciones de servicio de Cepsa.

Así, los clientes de la energética pueden acumular hasta un 10% de saldo con sus compras. Desde su lanzamiento el pasado mes de abril, hay clientes que han acumulado más de 1.500 euros de saldo, gracias a sus compras en las diferentes marcas colaboradoras.

Hasta el 15 de enero, Cepsa ofrece descuentos de 10 céntimos por litro para clientes particulares y profesionales, a través de Cepsa Gow y Starressa, y 10 euros de bienvenida para nuevos usuarios.

Cepsa opera la segunda mayor red de estaciones en Iberia, que recibe a más de 12 millones de usuarios al año, en la que ofrece soluciones multienergía y otros servicios complementarios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento