Quién es Imantado, el 'streamer' gaditano que ha triunfado con sus personajes de 'anciana'

El 'streamer' gaditano Imantado.
El 'streamer' gaditano Imantado.
INSTAGRAM
El 'streamer' gaditano Imantado.

Aunque 2020 fue un año oscuro en la historia, para muchos creadores fue la oportunidad perfecta para dedicarse a las redes sociales y darse a conocer a su comunidad. Ese es el caso de Imantado

En a penas tres años ha conseguido establecerse como uno de los streamers nuevos más asentados en la comunidad de Twitch España, siempre centrado en las series de GTA o Minecraft, donde le gusta hacer rol. 

¿Quién es el 'streamer' Imantado?

Álvaro Sánchez nació en julio de 1997 en un pueblo de Cádiz. Allí estudió informática y empezó a trabajar hasta que en 2020 empezó a triunfar en Twitch gracias al servidor de GTA llamado SpainRP, donde destacó por crear un personaje único: tenía el rol de anciana.

En ese momento, hablaba de su afición por AuronPlay mientras jugaba a su lado a través de la pantalla. Poco después, fue invitado a Tortillaland, la serie de Minecraft creada por el propio Auron y se estableció como uno de los creadores revelación del momento.

Creció al mismo tiempo que Axozer y estableció una gran amistad a través de los 'roleos', así como con todo el grupo de amigos de AuronPlay y Biyín.

Actualmente, cuenta con más de 600.000 seguidores de Twitch, 200.000 suscriptores y más de 280.000 seguidores en Instagram. También forma parte de la familia del equipo de eSports de Giants como creador de contenido.

Además, ha ido diversificando su contenido y también se dedica a hacer reacciones y entrevistas. En los últimos meses, ha hablado con muchos de los participantes de Gandía Shore, después de ver los episodios en directo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento