Rescatados tres surfistas que intentaban ayudar a un discapacitado en Postiguet

  • El bañista se aferraba a una boya y pedía auxilio.
  • Uno de los surfistas tenía una herida sangrante y fue llevado al hospital.

Cuatro personas han sido rescatadas este jueves del agua en la playa del Postiguet de Alicante, cuando, al parecer, tres de ellas han intentado rescatar a un discapacitado que se bañaba en el mar y presentaba síntomas de ahogamiento, según han informado fuentes de los Bomberos de Alicante.

El hombre, que se ha aferrado a una boya al final de esta playa, ha pedido auxilio, según han explicado las mismas fuentes, que han informado de que dos vehículos y una embarcación se han desplazado hasta la zona, tras ser alertados sobre las 18.45 horas de que una persona demandaba ayuda desde el agua.

A su llegada, los bomberos han comprobado que eran cuatro las personas que debían ser socorridas, el hombre discapacitado y los tres surfistas que al parecer han intentado socorrerlo, y algunos de ellos se han metido al agua para intentar ayudarlos mientras la embarcación de rescate acudía al lugar.

Tres de los rescatados sufrían heridas leves, pero sólo uno de ellos ha tenido que ser trasladado al Hospital General de Alicante al presentar una herida sangrante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento