María José Campanario, más contenta que nunca, presume de marido, Jesulín de Ubrique

María José Campanario y Jesulín de Ubrique.
María José Campanario y Jesulín de Ubrique.
MARÍA JOSÉ CAMPANARIO / INSTAGRAM
María José Campanario y Jesulín de Ubrique.

María José Campanario pasó por una larga etapa de ostracismo social, coincidente con el nacimiento de su hijo pequeño, hace año y medio. Limitó sus redes sociales a unos pocos elegidos y prácticamente dejó el circuito de lo público, para centrarse en su familia, su marido, Jesulín de Ubrique, y sus hijos menores, Alejandro de 16 años, y el pequeño Hugo. Julia, que tiene 20 años, vive sola desde hace mucho tiempo.

Sin embargo, desde hace unos meses, la mujer del exdiestro ha permitido un acceso a su cuenta de Instagram, donde publica con el nombre de @mary_land.

De hecho, ha publicado una imagen de ella y su marido viajando en el coche con un comentario muy elogioso para él. "Este señor me encanta". Hace poco, permitió que viéramos la cocina de la casa que comparten en Jerez de la Frontera, en una urbanización, no muy lejos de Ambiciones, la finca familiar donde Jesulín se curtió como torero.

Solo sus hijos se escapan del foco mediático de María José, que alterna su faceta familiar con la de odontóloga. María José y Jesulín, que tiene una hija mayor de su noviazgo con Belén Esteban, Andrea, llevan casados 21 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento