El Cordobés y Pilar Rubio presentarán dos nuevos programas en Canal Sur

  • El torero se hará cargo de un 'quiz show'.
  • Pilar Rubio presenta un nuevo espacio sobre la vida de los extranjeros que residan en tierras andaluzas.
  • Paco Lobatón produce el programa de la atractiva reportera.
La reportera de La Sexta, Pilar Rubio.
La reportera de La Sexta, Pilar Rubio.
Jorge París
La reportera de La Sexta, Pilar Rubio.

Canal Sur regresa tras el verano cargado de novedades. Manuel Díaz 'El Cordobés' se incorpora a la televisión autonómica andaluza con un nuevo programa, mientras que Pilar Rubio, quien ya presentó Adivina quien es quién para Canal 2 Andalucía, tendrá un nuevo espacio de la mano de Paco Lobatón.

El torero debutará como presentador en 100x100, un nuevo concurso para dar a conocer los hábitos y costumbres de los andaluces a través de una serie de preguntas y respuestas como "¿Cuántas cañas de cerveza se puede beber un sevillano a la semana?" o "¿A quién le gusta más la cocina, a malagueños o gaditanos?".

Un 'quiz show' que la cadena andaluza emitirá de lunes a viernes a las 20.00 horas a partir del próximo lunes.

En cuanto a la atractiva reportera de Sé lo que hicisteis..., entrevistará, junto con Rafael Cremades, a extranjeros que residan en Andalucía en un nuevo espacio que da un enfoque original al ya más que repetido formato de Españoles/Madrileños/Andaluces... en el mundo.

La producción del programa, del que aún se desconoce el nombre exacto, corre a cargo de Paco Lobatón, el famoso presentador de Quién Sabe Dónde.

Así, Pilar Rubio recorrerá los hogares de quienes se hayan trasladado a tierras andaluzas para preguntarles sobre su adaptación a las nuevas costumbres, interesarse por su día a día y por su forma de entender la vida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento