Una vaca da a luz a su ternero en el Belén Viviente de El Rocío y deja una escena "llena de emoción y ternura"

Imagen de la vaca con su ternero tras el parto.
Imagen de la vaca con su ternero tras el parto.
AYUNTAMIENTO DE ALMONTE
Imagen de la vaca con su ternero tras el parto.

El municipio onubense de Almonte celebra la Navidad de la manera más especial. Una de las vacas del Belén Viviente de la aldea de El Rocío ha dado a luz a un ternero este martes, en lo que el Ayuntamiento de la localidad ha calificado como "una noticia conmovedora" y un momento "lleno de emoción".

Este Belén marismeño acoge una especie de recinto ganadero que alberga borregas, cabras, gallinas, o vacas, una de las cuales estaba embarazada. El momento del nacimiento de su ternero, "ha sorprendido y llenado de ternura la experiencia que se vive en este espacio", ha afirmado el consistorio en una nota de prensa.

Así pues, las familias que a partir de este fin de semana visiten el Belén, podrán ver cómo la vaca cuida de su ternero, convirtiéndose así en un acontecimiento que simboliza la magia de estas fechas tan marcadas.

El Ayuntamiento ha subrayado que, "además de esta conmovedora escena", los visitantes podrán explorar los oficios y modos de vida de la época a través del recorrido de este Belén Viviente, de forma que "cada rincón ofrece una experiencia auténtica que ya han vivido más de 4.000 visitantes".

Este fin de semana estará abierto el sábado, de 16.00 horas a 20.00 horas, y el domingo, de 11.00 horas a 14.00 horas, en el polideportivo municipal Carmen López, ubicado en la Avenida de los Ánsares, s/n. La entrada tiene un precio simbólico de 2 euros para adultos y 1 euro para niños.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento