Georgina y Ronaldo instalan en su casa una pista para patinar sobre hielo

Georgina Rodríguez en Venecia
Georgina Rodríguez en Venecia con un sofisticado collar.
Agencia Efe
Georgina Rodríguez en Venecia

La capacidad 'inventora' de Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, no parece tener límites. Lo último que la influencer y amante del lujo ha hecho es montar una pista de hielo (y no pequeña) en el jardín de su casa.

Aunque no especifica en cuál de sus mansiones se ubica, el Instagram de Georgina Rodríguez da a entender, por los detalles decorativos y climáticos que la rodean, que se trata de la casa que ocupan Ronaldo y su familia en Dubai, donde el portugués juega al fútbol.

Es decir, que para ambientar la navidad en un país caluroso y con más desiertos que nieve y frío, tan típicos de estos días en Europa, la novia de Ronaldo, amante de todo tipo de excentricidades, ha tenido esta 'heladora' idea.

La pista permite el acceso de varios usuarios a la vez, como se ve en el vídeo compartido por ella. Y para que los patinadores no pasen más frío del necesario, el descomunal jardín cuenta también con una churrería y chocolatería atendida por dos personas.

Las imágenes permiten ver a Georgina con sus cinco hijos sobre patines o en trineos 'surcando' la pista mientras una tumbona iluminada, al estilo oriental, está de fondo y a través de los ventanales de la vivienda se aprecian velas y luces que crean un idílico marco.

A la vez que comen chocolate con churros muy abrigados, decenas de regalos distribuidos por el jardín, junto a objetos decorativos de enorme envergadura, trasladan el desierto de Dubai a los parajes blanco de, por ejemplo, Mujercitas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento