El extraño acento español de Luis Miguel en un anuncio, objeto de burlas y teorías en las redes sociales

Luis Miguel es noticia por haberse convertido en el rostro internacional de una campaña publicitaria de Alignment Health Plan en la que se pretende promover una nueva manera de atención a las personas mayores, dándole importancia a vivir una vida plena y envejecer con vitalidad.
Luis Miguel brinda en el anuncio.
Alignment Health Plan
Luis Miguel es noticia por haberse convertido en el rostro internacional de una campaña publicitaria de Alignment Health Plan en la que se pretende promover una nueva manera de atención a las personas mayores, dándole importancia a vivir una vida plena y envejecer con vitalidad.
Luis Miguel brinda en el anuncio.
Alignment Health Plan

Luis Miguel triunfa allá por donde va. También con su última gira, con la que está logrando llenar grandes recintos, dentro y fuera de su país natal, México. Un tour que el año que viene traerá a España

Así, la gira por España de Luis Miguel estará compuesta por 15 conciertos en 10 ciudades. Comenzará el 28 de junio en Córdoba, una ciudad de tremendo significado porque es la de su amor, la española Paloma Cuevas. El cantante, por tanto, regresa a España tras 7 años en un lugar simbólico.

La Cartuja de Sevilla el 30 de junio será la segunda cita de esta gira, que continuará con los dos conciertos de Madrid anunciados previamente que se celebrarán en el estadio Santiago Bernabéu.

Además, el cantante es ahora noticia por haberse convertido en el rostro internacional de una campaña publicitaria de Alignment Health Plan en la que se pretende promover una nueva manera de atención a las personas mayores, dándole importancia a vivir una vida plena y envejecer con vitalidad.

Todo bajo el lema "la vida se hace de momentos únicos", una frase que, precisamente, pronuncia El Sol de México en un curioso español que le ha conllevado ser objetivo de burlas, risas y muchas teorías en las redes sociales.

"¿Cómo disssshe???" o "No es él, es inteligencia artificial", son algunos de los comentarios que llenan la publicación del spot en su perfil de Instagram en la que, además, destacan su particular aspecto, muy rejuvenecido.

Incluso han surgido algunas teorías en torno al cantante en este anuncio, ya que algunos algunos internautas creen que no se trata de su voz original, sino que han debido hacer algún tipo de doblaje al español: "Creo que el comercial se hizo en inglés y luego Luis Miguel dobló la voz al español. Se nota impuesta", señalan.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento