Detienen al cerebro de la macroestafa inmobiliaria de Jaén por otro delito

  • Estafó a una amiga de la infancia que quería comprar un trastero.
  • A un ex empleado le ofreció un trastero que no era suyo para compensar el impago de su sueldo durante medio año.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE JAÉN.

Funcionarios de la UDEV de la Policía Nacional de Jaén han detenido a Manuel Jesús C.C., cerebro de la macroestafa inmobiliaria que afecta a unas 200 personas en Jaén, por otros presuntos delitos de estafa y falsedad documental en una nueva investigación que nada tiene que ver con la anterior.

El detenido presuntamente estafó a una amiga de la infancia que adquirió un trastero a una empresa constructora comprometiéndose a realizar los trámites y pagos posteriores, solicitando una cantidad de dinero para hacer frente a los gastos derivados de esta compra, según un comunicado de la Policía.

Posteriormente, la denunciante comprobó que sólo había realizado el pago de la escritura pública sin efectuar los ingresos de los demás conceptos.

Por otra parte, se ha presentado una denuncia de un afectado por la macroestafa de la denominada "Operación Yedra", dándose la circunstancia de que éste trabajó para Manuel Jesús en la inmobiliaria Ahillos durante más de año, dejándole a deber sus honorarios durante los últimos seis meses y por la deuda contraída, le ofreció quedarse con un trastero, del que no era propietario.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE JAÉN.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento