La cantante Billie Eilish confirma que ha salido del armario: "¿No era obvio?"

La cantante Billie Eilish, en octubre de 2022.
La cantante Billie Eilish, en octubre de 2022.
Getty
La cantante Billie Eilish, en octubre de 2022.

La cantante estadounidense Billie Eilish ha zanjado ya todos los rumores y ha sido clara. La artista californiana ha sido clara este sábado en un evento organizado por Variety, revista a la que concedió una entrevista dejando entrever su pertenencia al colectivo LGTB.

Tal y como recoge TMZ.com, al ser preguntada si en la entrevista decidió salir del armario, Eilish dijo: "Pensé: '¿No era obvio'? No me di cuenta de que la gente no lo sabía".

"Pero vi el artículo y pensé: 'Oh, supongo que salí del armario hoy'. Está bien, genial. Es emocionante para mí porque supongo que la gente no lo sabía, pero es genial que lo sepan", añadió.

En la entrevista a la que hace referencia, Eilish dijo: "Nunca sentí que pudiera relacionarme muy bien con las chicas". "Las amo mucho. Las amo como personas. Me siento atraída por ellas como gente. Me siento atraída por ellas de verdad", añadió.

No obstante, Eilish no quiere etiquetarse, y de hecho, se la conocen también relaciones sentimentales con chicos, como Jesse Rutherford, Matthew Tyler Vorce o Brandon Adams.

Además, Billie Eilish se ha enfrentado a acusaciones de queerbaiting (simular pertenecer al colectivo LGTB solo con fines comerciales) en el pasado, especialmente después de su video musical exclusivamente femenino para Lost Cause.

En la entrevista conVariety, dijo: "Para ser honesta, nunca me he sentido como una mujer. Nunca me he sentido deseable. Ni femenina. Aún tengo que convencerme de que soy una chica guapa. Me identifico con los pronombres femeninos ['she/her', en inglés] y cosas así, pero nunca me he sentido de verdad como una chica".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento