Estos son los mercadillos navideños que se pueden visitar en Euskadi: fechas, horarios y ubicación

Mercadillo navideño de Bilbao.
El Mercadillo navideño de Bilbao.
TURISMO DE EUSKADI
Mercadillo navideño de Bilbao.

Llega el mes de diciembre y con él la Navidad en todos los puntos de España. Las grandes ciudades de País Vasco están ya adornadas e iluminadas por cientos de motivos navideños que crean una atmósfera de magia e ilusión en los barrios, calles y plazas.

Tanto los vecinos como los turistas que acuden a Bilbao, San Sebastián y Vitoria en estas fechas a disfrutar de unos días de vacaciones y ver el alumbrado navideño, también aprovechan para hacer sus compras de Navidad.

Estas ciudades aprovechan la temporada para instalar los mercadillos navideños. En ellos se ofrecen todo tipo de artículos, que va desde productos artesanales hasta ropa y complementos de última tendencia, para que quienes vayan a visitarlos compren aquello que van a regalar a sus seres queridos.

Mercadillo navideño de San Sebastián

En San Sebastián, el Paseo del Urumea y la Plaza Ramón Labayen, acogerán un año más el gran Mercado de Navidad de la ciudad. Desde el 1 de diciembre y hasta el 7 de enero, serán más de 50 casetas las que conformen esta zona comercial en las que no faltará detalle alguno que pueda ser el regalo perfecto para estas fechas.

El horario del Mercado de Navidad de San Sebastián es de 11.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 20.00 los días laborables y del 11.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 20.30 horas los días festivos y vísperas de festivo.

Mercadillos mavideños de Bilbao

El Muelle de Ripa, ubicado en pleno casco antiguo de Bilbao, acoge un año más uno de los mercadillos navideños de la ciudad. Compuesto por 20 casetas adornadas acorde a la época, esta zona comercial estará abierta entre el 1 de diciembre y el 5 de enero con un horario de 11.30 a 14.30 horas y de 16.00 a 21.00 horas.

A este mercadillo navideño se suma la Feria de Artesanía de Navidad. Conocida también como Gabonart, esta se instala en el Muelle de El Arenal y desde el 15 de diciembre de 2023 hasta el 5 de enero de 2024 ofrece todo tipo de productos artesanales.

Mercadillo navideño de Vitoria

Por último, la calle Independencia y la Plaza de los Celedones de Oro acogerán en Vitoria del 15 de diciembre de 2023 al 6 de enero de 2024 un total de 35 puestos para conformar su mercadillo navideño.

En él se ofertarán principalmente productos de origen artesanal tanto locales como de fuera de la ciudad. Su horario será ininterrumpido de 12.00 a 21.30 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento