Quién es Álex Recort, el amigo modelo de Victoria Federica: le gusta el golf, el esquí, la Formula 1, el tenis y la música

Victoria Federica de Marichalar y Borbón
Victoria Federica de Marichalar y Borbón.
ALDARA ZARRAOA
Victoria Federica de Marichalar y Borbón

La revista Diez Minutos ha publicado unas imágenes de Victoria Federica de Marichalar con un joven en actitud muy cercana, que ya sabemos cómo se llama: Álex Recort, con quien Victoria ya estuvo relacionada hace un año.

Pero, ¿quién es este joven que trata con confianza a la nieta del rey emérito a la salida de una cena en la capital de España y a qué se dedica?

Álex Recort tiene 23 años, vive en Barcelona, es empresario y modelo de profesión. En el 2022, ya fue fotografiado en actitud bastante cómplice con la sobrina del rey Felipe. El propio Recort tiene subida esta imagen con Victoria (en personas etiquetadas), de cuando se conocieron en la Costa Brava. Juntos asistieron a un concierto de Sebatián Yatra, un hobby común de ambos, la música.

Todo parece indiciar que en 2023 la situación entre Vic y Álex Recort habría cambiado a algo más serio. Alto, atractivo, de ojos azules y pelo oscuro, el acompañante de Victoria a la salida de un restaurante luce una amplia sonrisa.

Las redes sociales muestran que Álex es amigo íntimo del futbolista Marc Bartra, también catalán, con quien comparte muchos planes como subir en helicóptero, la Feria de Abril de Sevilla (Bartra juega en el Betis), ir al Metropolitano a ver un partido de fútbol...

Las aficiones que el joven practica son el golf, la Fórmula 1, las carreras de motos, el tenis, los deportes de nieve, los barcos (ha estado en Ibiza frecuentemente, otro lugar favorito de Victoria) y la música, por encima de todas.

Estuvo como espectador en el concierto de Theweekend en Madrid el pasado verano y en otros como alguno de Alejandro Sanz. Y organizó en calidad de empresario el Idilic Festival, en la Costa Brava. También allí, en esta zona de Cataluña ha organizado otros eventos.

La moda, su otra afición, está muy presente en las redes, bien posando, como modelo o bien mostrando objetos y publicaciones de este sector para el que trabaja.

Hace unos seis meses, realizó con amigos un viaje a EE UU, del que da mucha información a través de fotografías y comentarios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento