El maestro Joao predice cuál será el número ganador de El Gordo de la Lotería de Navidad 2023: dónde puede encontrarse

El maestro Joao en 'Zapeando'.
Este será El Gordo de este año según el Maestro Joao
Atresmedia
El maestro Joao en 'Zapeando'.

A exactamente un mes de que se celebre el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2023, la fiebre por hacerse con los décimos para probar suerte y tratar de conseguir 'El Gordo' está completamente desatada. Como todos los años, no todos los números son igual de atractivos para el público que otros: muchos buscan números de fechas especiales, supersticiones o incluso para apostar por alguna de las predicciones que las IA o algunos videntes han realizado y que se han hecho virales. 

Una de esas predicciones que empieza a cobrar fuerza es la del Maestro Joao, el astrólogo y famoso colaborador en varios programas de televisión, que emitió en el programa de LaSexta, Zapeando, su propio pronóstico de qué número saldrá ganador de la Lotería navideña. 

Este será El Gordo de este año según el Maestro Joao

En el programa, el futurólogo apuntó que el año pasado logró acertar tres cifras de las cinco del primer premio, a través de un peculiar método en el que empleó un péndulo con una piedra con el ojo del tigre, que asegura que tiene las propiedades del "dinero, la suerte y el éxito".

Ahora, empleando el mismo método, el Maestro Joao dio a conocer su predicción para el sorteo: el 03261, un número que obtuvo tras preguntar al péndulo cifra a cifra la combinación ganadora, realizando incluso una doble verificación. 

El número, curiosamente, contiene una combinación similar a la expuesta por la IA ChatGPT (el 03695), lo que aumenta la expectación por hacerse con un décimo de esta nueva predicción. De hecho, el Maestro Joao recomendó en el programa de LaSexta fiarse más de su predicción: "Chat GPT no sirve porque esto es azar y eso no se puede calcular, se puede predecir por intuición".

¿Cómo encontrar el 03261 de Lotería del Maestro Joao? 

Para localizar el 03261, el número que, según el Maestro Joao, será 'El Gordo' de la Lotería de Navidad 2023, la mejor opción es acudir al buscador de décimos de Loterías y Apuestas del Estado, en el que es posible buscar un número determinado y el sorteo en el que se desea jugar, por lo que en él se puede consultar en qué administraciones se vende el número que se desee.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento