Estas son las mejores calles de Bilbao para ir de compras en Navidad

La calle Sierpes y sus inmediaciones es la zona comercial por excelencia para ir de compras por Sevilla.
Dos mujeres caminan por la calle mientras van de compras.
GETTY IMAGES
La calle Sierpes y sus inmediaciones es la zona comercial por excelencia para ir de compras por Sevilla.

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, los bilbaínos empiezan a pensar en qué regalar a sus seres queridos en estas fechas tan especiales. En esta época del año las calles de la ciudad de río Nervión se visten de gala con la iluminación navideña que alegra a todo el que lo ve, ya sean turistas o locales.

Para hacer las mejores compras y disfrutar de la ciudad, lo mejor es acercarse al centro de la ciudad, donde es muy probable que las manos acaben portando más de una bolsa. El abanico de opciones en Bilbao es muy amplio y dependerá del presupuesto de cada uno en que tiendas entrar para encontrar lo que busca.

La mejor calle de Bilbao para comprar en Navidad

Si el objetivo es encontrar una gran variedad de tiendas en una sola calle, la mejor opción es la Gran Vía de Don Diego López de Haro. Esta calle, comprendida entre Plaza Circular y la Plaza Sagrado Corazón de Jesús, muy cerca de Estadio de San Mamés, atraviesa gran parte del Ensanche y cuenta con una extensión de 1,5 kilómetros.

En este núcleo comercial se concentran todo tipo de establecimientos, desde las grandes superficies como El Corte Inglés, Fnac o Primark, hasta las tiendas de ropa más populares: Adidas, Calvin Klein, Camper, Geox, Levi's, Mango, Massimo Dutti, Nike, New Balance, Stradivarius, The North Face o Zara. Además de tiendas de lujo como Bvlgari, Christian Dior, Gucci, Michael Kors, Prada o Versace.

Otras calles para hacer las compras de Navidad

  • Calle Ercilla: ubicada en la zona de Indautxu, esta calle cuenta con establecimientos que ofrecen todo tipo de productos: moda, calzado, complementos, joyerías, hogar o electrodomésticos, entre otros.
  • Casco Viejo: se trata de la parte antigua de Bilbao, donde se ubican la Catedral de Santiago y las iglesias de San Antón, San Nicolás y Santos Juanes. Además, cuenta con un gran número de tiendas para que los bilbaínos puedan realizar todo tipo de compras: desde ropa y calzado de moda hasta objetos artesanales en los establecimientos más antiguos.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento