Las estrellas de 'Friends' están negociando volver a reunirse para hacer un homenaje a Matthew Perry

Elenco de Friends
Imagen de archivo del elenco de Friends.
NBC
Elenco de Friends

La muerte del actor Matthew Perry el pasado 28 de octubre sigue dejando conmocionado al mundo del espectáculo y a los seguidores de la que probablemente sea la sitcom más famosa de la historia, Friends.

Ahora, se ha sabido que sus cinco compañeros en la serie, es decir, Courteney Cox, Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer, están en negociaciones para reunirse y rendir tributo públicamente a la memoria del actor canadiense. El objetivo sería hacerlo coincidir con la entrega de los Emmys, el próximo mes de enero.

"Cuando se trata de la muerte de Matthew, las emociones todavía están a flor de piel y sigue siendo una situación muy delicada, lo cual es totalmente comprensible", dijo una fuente cercana a los actores al Daily Mail.

"Pero Jen, Lisa y el resto del elenco quieren honrarlo públicamente en algún momento y darle el homenaje que tanto merece, y hay rumores de que pueden hacerlo en los Emmy del próximo año", dijo la misma fuente.

La famosa entrega de premios se llevará a cabo el 15 de enero en el Peacock Theatre de Los Ángeles. La entrega anual de premios, que celebra su 75 aniversario este año, se ha retrasado tres meses de su fecha original debido a las huelgas de guionistas y actores en Hollywood.

Si bien ya se esperaba que Matthew apareciera en el segmento In Memoriam, el vídeo en honor a famosas estrellas de televisión que fallecieron en el último año, el elenco de Friends está interesado en dedicarle a Perry su propio momento especial en el escenario.

Los cinco actores tienen la intención de compartir sus propios "recuerdos personales" dentro y fuera de la pantalla con Matthew Perry y darle el homenaje que "merece". Lo más probable es que esta sea la próxima vez que el elenco original se reúna, después de que todos fueran vistos recientemente asistiendo al funeral de Perry el 4 de noviembre.

"A todos les encantaría reunirse en el escenario para hablar sobre él y también tener su momento único compartiendo recuerdos sobre él y contándole al mundo sobre el hombre que era en la vida real", dijo la fuente del Daily Mail.

"Si todos pueden ponerse de acuerdo en un tributo digno y obtener la bendición de su familia, definitivamente se unirán para hacer de esa noche un momento especial para Matthew y todos los que lo amaban", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento