Esta es una de las mejores calles de Barcelona para ir de compras en Navidad

Valencia cuenta con numerosas zonas y centros comerciales en las que ir de compras.
Dos mujeres de compras
Yaroslav Astakhov
Valencia cuenta con numerosas zonas y centros comerciales en las que ir de compras.

Barcelona es una de las ciudades más impresionantes de España para disfrutar de la Navidad. Es el momento el año en el que sus plazas, calles y fachadas se visten de magia gracias a la iluminación navideña: luces y bolsas con regalos, la combinación perfecta para disfrutar de la Ciudad Condal.

Las posibilidades de encontrar el regalo ideal para esa persona especial en el centro de Barcelona son muy grandes, pues cuenta con un amplio abanico de opciones en función del presupuesto con el que se cuente. La ciudad cuenta con distintas zonas donde se concentran la mayoría de tiendas, junto a locales de restauración y ocio que completarán una estupenda jornada de compras.

La mejor calle de Barcelona para comprar en Navidad

Si el objetivo es encontrar una gran variedad de tiendas en una sola calle, la mejor opción es la Rambla de Catalunya. Esta calle, comprendida entre Plaça Catalunya y Avinguda Diagonal, cuenta con una extensión de 1,3 kilómetros y es la continuación de las populares Ramblas de la ciudad.

En este núcleo comercial se concentran todo tipo de establecimientos, desde las tiendas como Mango, Brownie o Kaotiko, hasta marcas de lujo, como Kiehl’s; galerías de arte, librerías internacionales, como la Librería Alemanya Fabre; hoteles cinco estrellas o restaurantes de alta cocina.

Otras calles para hacer las compras de Navidad

  • Avinguda Diagonal: esta calle es otra de las favoritas para ir de compras navideñas por la ciudad. Es una calle muy extensa donde se concentran los grandes almacenes, como El Corte Inglés y Fnac, además de comercios dedicados a la decoración y complementos para el hogar, a las telas y a tapicerías exclusivas.
  • Passeig de Gràcia: es la vía comercial donde se recogen las tiendas de lujo. En ella se pueden encontrar marcas como Gucci, Prada o Jimmy Choo. Además, destaca por arquitectura, pues en sus inmediaciones se encuentran la Casa Milà y la Casa Batlló de Antonio Gaudi.
  • Calle Pelai: esta vía comercial está dedicada en su mayoría a tiendas frecuentadas por jóvenes. Se extiende desde Plaça Catalunya hasta Plaça Universitat y en ella se encuentran las firmas internaciones más populares, como Pull and Bear, Sradivarius, Natura o Sephora.
  • Avinguda del Portal de l'Àngel: situada en el Barrio Gótico, esta avenida es otra de las vías comerciales más transitadas de Barcelona. En ella se ofrecen desde tiendas de moda, de libros y de electrónica, zapaterías y establecimientos de restauración donde destacan las heladerías.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento