Detienen a un joven de 20 años con siete dosis de cocaína preparadas para su venta

  • Detuvieron en las últimas horas a E.L.S., de 20 años de edad.
  • Como presunto autor de un delito contra la salud pública.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE VIGO

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Vigo detuvieron en las últimas horas a E.L.S., de 20 años de edad, como presunto autor de un delito contra la salud pública, al intentar vender cocaína.

Los hechos ocurrieron en la confluencia de las calles Estrada y Salvaterra, en el barrio de Coia, donde una patrulla sorprendió a tres jóvenes y vio como uno de ellos entregaba algo a otro. Al detectar la presencia policial, éste último huyó apresuradamente del lugar, aunque fue interceptado por los agentes.

A esta persona se le intervinieron siete dosis de cocaína ocultas en un paquete de tabaco y diversa cantidad de dinero, por lo que se procedió a su detención, mientras que los otros chicos fueron identificados. El joven detenido carece de antecedentes policiales, y ya ha sido puesto a disposición judicial.

Por otra parte, funcionarios de la Comisaría viguesa también detuvieron a los ciudadanos rumanos I.C.O., de 32 años de edad; y C.S., de 19 años, como presuntos autores de un hurto cometido en un centro comercial de la Avenida de Madrid.

Los dos individuos intentaron sacar por la línea de cajas diversos efectos de aseo personal que no habían abonado, y que llevaban ocultos en el interior de dos maletines forrados, para no ser detectados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento