Stella Banderas visita Madrid y habla de sus padres y de cómo es la relación con sus hermanos: "Estamos muy unidos"

Stella Banderas, hija de Antonio Banderas y Melani Griffith
EUROPA PRESS

En su última visita a Madrid con motivo de la presentación de la nueva colección de joyas de la marca Rabat, Stella del Carmen Banderas sorprendió con su facilidad para entender el idioma y su amor por España. Pero en sus declaraciones ante la prensa también habló de sus padres y del fuerte vínculo con sus hermanos. 

Una de las cuestiones de los periodistas fue acerca de la buena relación que mantienen sus progenitores, a lo que la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith respondió que es algo que aprecia mucho y para ella "no hay nada mejor". 

Haciendo referencia a su padre, Stella Banderas aseguró que "es increíble, es el mejor, tiene tanta pasión... y eso también cala en su forma de ser como padre", a pesar de que sea una persona muy exigente en el ámbito laboral. "Sí, es una persona muy emocionada y apasionada. Es mucho más 'ruidoso' que yo. Yo soy más tranquila... Si él pudiera vivir y dormir en el Teatro del Soho, lo haría", añadió la hija de los actores. 

De su madre también habló de una manera muy cariñosa y confesó que se parecen mucho madre e hija: "Nos gusta estar en casa, pasar tiempo en familia y estar cómodas y ya sabes, no salir mucho, sinceramente." Pero también quiso destacar "su pasión por la vida" y lo "radiante" que es para ella como persona. 

Stella Banderas no es la única hija de Melanie Griffith. La actriz estadounidense tuvo a Alexander Bauer y Dakota Johnson en sus dos matrimonios anteriores. Banderas también habló de ellos y aseguró que, a pesar de que toda su familia "está muy mezclada" y ella y sus hermanos tienen distintos padres, "no importa en absoluto", se sienten muy unidos. 

Con la que mejor relación tiene es con su hermana. Afirmó que a Dakota Johnson "le encanta venir a España". "Habla español muy bien, pero nunca lo admitirá", añadió entre risas Stella Banderas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento