Primeras palabras de Álvaro de Luna frente a la prensa tras la ruptura con Laura Escanes: "Estoy contento"

Álvaro de Luna sube al escenario a Laura Escanes y canta con ella la canción que le dedicó
Laura Escanes y Álvaro de Luna.
INSTAGRAM
Álvaro de Luna sube al escenario a Laura Escanes y canta con ella la canción que le dedicó

Laura Escanes y Álvaro de Luna parece que habrían roto después de casi un año de relación, tal y como confirmó la revista ¡Hola! después de que surgiesen los rumores porque el cantante habría dejado de seguir en Instagram a la influencer. Ahora, el cantante ha compartido su primera reacción con los medios de comunicación.

Aunque el artista ha declarado desde el aeropuerto de Barajas que nunca habla de su vida sentimental frente a los medios, ha expresado "estar contento" y "bien con todo". Además, cuando le han preguntado si le guardará cariño a su ya exnovia, a pesar de todo, ha contestado: "Por supuesto".

TardeAR ha abordado más detalles a través de su colaboradora, Leticia Requejo. "La ruptura se produce hace dos semanas aproximadamente. Dicen que es de mutuo acuerdo, pero a mí me aseguran que es por parte de Laura", ha asegurado.

Por otro lado, la periodista ha abordado los posibles motivos: "Cada uno está en un momento profesional. Él lo está petando con su nuevo disco y tiene una gira también fuera de España, por lo que no está pasando mucho tiempo por aquí. Y ella tiene una prioridad, la de su hija".

Además, la colaboradora ha detallado los últimos meses de la relación entre ambos: "Después del momentazo viral en el que la subió al escenario este verano, a principios de agosto hay una importante crisis, sobre todo por Álvaro, que no tiene confianza plena en Laura".

"Se pelean y deciden darse un tiempo. A mediados de agosto Laura empieza a recibir en sus redes sociales mensajes de chicas dando a entender que Álvaro está tonteando con estas chicas", ha defendido.

"También es verdad que a principios de septiembre se reconcilian de mutuo acuerdo y es cuando Laura se tatúa el nombre de la canción Todo contigo, pero ya no va a más la relación", ha explicado Requejo.

Doble Check

¡Ya estamos en WhatsApp! Si quieres recibir en tu móvil toda la actualidad y las noticias más importantes del día, pincha aquí y únete a nuestro canal. Es un sistema gratuito, cómodo y seguro.

Logo de 20minutos
Mostrar comentarios

Códigos Descuento