Tomás Páramo sale en defensa de su amiga Victoria Federica por su última polémica: "Soporta una carga de odio que pagará"

Tomás Páramo afirma estar cansado de informaciones falsas.
Tomás Páramo afirma estar cansado de informaciones falsas.
Tomás Páramo afirma estar cansado de informaciones falsas.
Tomás Páramo afirma estar cansado de informaciones falsas sobre su amiga.
Europa Press

El influencer Tomás Páramo, casado con la también creadora de contenidos María García de Jaime, ha salido en defensa de su gran amiga, Victoria Federica de Marichalar, con quien grabaron un reportaje en una revista que ha sido objeto de polémica y de reclamación económica por parte de los implicados: el matrimonio y la nieta del rey. 

El asunto comenzó cuando la revista Fearless se puso en contacto con el torero Roca Rey en julio pasado para que protagonizara la portada de su número de otoño. Con el reportaje y la entrevista, realizados en el hotel Ritz de Madrid, se quería mostrar el lado más personal del torero peruano, de 27 años. Él aceptó. Después, a la publicación se le ocurrió que también podrían aparecer sus amigos, quienes aceptaron colaborar "encantados y sin hablar de dinero", según la revista.

Sin embargo, casi tres meses después, con la publicación en la calle, la agencia que representa a Victoria Federica y a sus amigos exige a la revista 30.000 euros, al verse en la portada junto al torero Andrés Roca Rey, o "amenazan con una guerra mediática", aseguran en la publicación.

El subdirector de Fearless, Bertie Espinosa, ha dicho en Vamos a ver que nunca hablaron de dinero con Victoria ni sus amigos, quienes decidieron posar por amistad con el diestro. Y que jamás pagan sus portadas.

Tomás Páramo y Victoria Federica a la salida del Hotel Ritz
Tomás Páramo y Victoria Federica a la salida del Hotel Ritz cuando se hizo el reportaje de la discordia.
Getty Images

A raíz de este nuevo episodio, donde Victoria vuelve a protagonizar un asunto delicado, su amigo Páramo ha hecho unas declaraciones en las que viene a decir que la salud mental de la hija de la infanta Elena se va a resentir a causa del "linchamiento mediático" que padece.

Afirma Páramo estar cansado de informaciones falsas. "Se sacan las cosas de contexto y nosotros tenemos mails, mensajes, -dice en relación con la portada-. Lo único que pedimos al final es que nos hubiesen pedido permiso, que lo hubiesen consensuado con nosotros. Lo último que quiero es esta guerra mediática que se está sucediendo. Nosotros hemos seguido siendo discretos, como lo somos siempre".

Y centra su declaración en la defensa de su amiga: "Me da mucha pena porque es una persona que ojalá se la pudiera conocer más allá del linchamiento mediático al que se la somete. Todo lo que dice se saca de punta. Me da mucha pena por ella porque al final siempre está en titulares y en polémicas que se sacan de contexto".

Y alerta sobre el peligro que ello conlleva: "Es una niña de 23 años que tiene una cabeza y al final, esa carga sicológica del odio constante, si no lo está pagando ya, lo pagará y alguien se lamentará por haber querido a base de clicks ganar a costa de hacer sufrir a una persona".

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar no hace más que acumular eventos, la mayoría pagados y no siempre exentos de polémica. Se le ha atribuido que se llevó cuantas muestras pudo de una presentación de un producto de belleza.

También que cogió regalos de un acto benéfico. Y se asegura que no irá al cumpleaños de su prima Leonor el próximo martes, precisamente por estar en Perú invitada por su amigo Roca Rey, objeto del controvertido reportaje realizado el pasado verano.

Invitada a desfiles, conciertos, festivales, viajes y toda suerte de lugares de glamour (ella misma se ocupa de publicarlo en sus redes), la acusan reiteradamente de ser antipática, altiva y soberbia con los medios y con los periodistas.

El look de Victoria Federica
El look de Victoria Federica mostrado por ella misma en su Instagram.
@vicmabor/INSTAGRAM
Mostrar comentarios

Códigos Descuento