La 'streamer' Lluna Clark habla de sus problemas de salud: "Estoy sorda de un oído"

La 'streamer' Lluna Clark en el 'Un, dos, tres'.
La 'streamer' Lluna Clark en el 'Un, dos, tres'.
TWITCH
La 'streamer' Lluna Clark en el 'Un, dos, tres'.

Lluna Clark fue una de las protagonistas absolutas del estreno del Un, dos, tres la semana pasada en el canal de TheGrefg. Consiguió llevarse a casa la victoria con su compañero Luzu, pero, para eso, tuvo que competir en una dura prueba. 

La presidenta de Saiyans superó a Plex en un reto en el que debía meter la cabeza dentro de un barreño y atrapar con la boca tractores de juguete que había sumergidos. 

Un juego pasado por agua que, ahora, le ha desencadenado una otitis a la streamer, según ha revelado en su cuenta de Twitter. "Estoy totalmente sorda de un oído", ha confesado.

Ha contado que todo se ha juntado con problemas de salud anteriores que dejó pasar. "Estoy con mucho dolor por no cuidarme cuando debería haberlo hecho", se ha lamentado. "Llevo desde ayer tumbada en la cama y quiero salir ya de aquí".

"Solo os digo que hagáis caso al médico y no os dejéis la medicación a mitad de tratamiento, porque luego deja de hacer efecto y estáis jodidos", ha explicado también, molesta con sus descuidos.

"Y obviamente no pongáis la cabeza dentro de un cacharro lleno de agua y os paséis todo el día mojados, porque empeora todo", ha añadido entre bromas, consciente del efecto que ha tenido su pequeña aventura en el Un, dos, tres.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento