Carla Barber pone a la venta su "casa-palacio" de Madrid, valorada en más de 6 millones de euros

La doctora e 'influencer' Carla Barber.
La doctora e 'influencer' Carla Barber.
INSTAGRAM
La doctora e 'influencer' Carla Barber.

Dos años después de llevar a cabo de una de las reformas más lujosas y sorprendentes del mundo de las redes sociales, Carla Barber pone a la venta su impresionante casa en Madrid, a la que se mudó en 2021. 

Se trata de un increíble palacete en la exclusiva urbanización de La Florida, al norte de la capital, que ha sido denominado como "casa-palacio" por Guillermo Revilla. 

El conocido consultor inmobiliario ha sorprendido al mostrar en sus redes sociales un tour completo de la vivienda de más de 700 metros cuadrados y anunciar que ha sido puesta a la venta. 

@dizaconsultores #ForSale 💫 Espectacular vivienda el La Florida de 730m2. 5 🛏 8 🛁 Etiqueta a tus invitados principales para la fiesta de inauguración. ✨🤩 . . . . #realestate #luxuryhomes #inmobiliariamadrid #pisomadrid #palaciomadrid #lujo #palace #luxurypalace #luxuryestate #terrace #swimmingpool ♬ dance(256762) - TimTaj

Un corto vídeo que muestra a la perfección cómo el toque de Barber en la obra y decoración ha conseguido que la estancia del siglo XIX se modernice con una piscina impresionante o una cocina completamente moderna. 

Cinco dormitorios y ocho baños que no da tiempo a mostrar, pero que, por el pequeño adelanto, cuentan hasta con puertas automáticas de cristal que se abren cuando detectan movimiento. 

Una parcela de más de 3.000 metros cuadrados, construida en 1963 que, según Revilla, ha sido puesta a la venta por 6,5 millones de euros recientemente. 

Esta noticia salta a la luz después de que Barber anunciara que había decidido comprar y reformar otro hogar en Canarias para poder vivir más cerca de sus hijos, Bastián y Bosco. 

En ese momento, explicó que tendría que seguir yendo a Madrid a diario, pero no comentó que había decidido deshacerse de la casa que tanto le costó diseñar. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento