El regalo de 75 millones de euros que le hizo Brad Pitt a Jennifer Aniston por su 50 aniversario

Jennifer Aniston y Brad Pitt
Jennifer Aniston y Brad Pitt cuando eran pareja.
ARCHIVO
Jennifer Aniston y Brad Pitt

Fueron pareja entre 1998 y 2005, pero nunca dejaron de llevarse bien tras la ruptura. Brad Pitt y Jennifer Aniston siempre han sido buenos amigos y una buena prueba de ello ocurrió hace unos años, cuando la actriz californiana cumplió 50 años.

Tal y como recoge el Mirror, la actriz cumplió 50 años en 2019, cuando aún estaba reciente su ruptura con Justin Theroux. Entonces, su expareja le hizo un regalo absolutamente espectacular.

Cuando ambos se separaron en 2005, vendieron la mansión que ambos compartían en Beverly Hills, una vivienda que para Jennifer Aniston era "la casa de sus sueños". 

De hecho, la protagonista de Friends siempre se arrepintió de no comprar la parte de Brad Pitt y quedarse la casa. Pero su sueño se cumplió porque Brad Pitt recompró la mansión para regalársela a su ex.

El actor de Oklahoma pagó 79 millones de dólares (unos 75 millones de euros) por la mansión, seguramente uno de los regalos más caros de la historia. Dicen los amigos de ambos que Aniston se quedó muy emocionada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento