Gala Évora
La actriz gaditana Gala Évora en el papel de Lola Flores. Antena 3

Antena 3 estrena este martes por la noche la primera parte de una 'tv movie' que narra la vida de la cantante, actriz y bailaora Lola Flores desde su niñez hasta que alcanza la cumbre de su carrera profesional. La segunda entrega se emite la noche del miércoles.

Abarca la vida de Lola hasta que desea abandonar el mundo del espectáculo para formar una familia La ficción recoge las experiencias vividas por La Faraona desde los ocho años, cuando queda impactada por un baile flamenco de una barriada gitana en su Jerez natal, hasta el momento en que desea abandonar la inestabilidad del mundo del espectáculo y formar una familia.

Gala Évora es la actriz que da vida a la mítica artista. Lola, la película es el largometraje sobre la vida de Lola Flores estrenado en 2007 y dirigida por Miguel Hermoso que se emitirá en forma de miniserie en esas dos noches.

Junto a ella completan el reparto José Luis García Pérez, como Manolo Caracol, Carlos Hipólito como Arenzana, o Alfonso Begara como Antonio González El Pescaílla, el amor de su vida y padre de sus tres hijos, Lolita, Antonio y Rosario.