Una 'streamer' graba en directo cómo huye de un tiroteo en un centro comercial de Tailandia

La 'streamer' Barbie Jini, en directo en un tiroteo en Tailandia.
La 'streamer' Barbie Jini, en directo en un tiroteo en Tailandia.
YOUTUBE
La 'streamer' Barbie Jini, en directo en un tiroteo en Tailandia.

La creadora de contenido surcoreana conocida como Barbie Jin fue uno de los testigos del tiroteo que sucedió el pasado 3 de octubre en Siam Paragon, un centro comercial de lujo de Bangkok, en Tailandia. 

La streamer se encontraba haciendo directo IRL en la plataforma Afreeca TV y comiendo en uno de los restaurantes del lugar cuando se escuchó un fuerte ruido, que resultó ser uno de los primeros disparos. 

Tras unos segundos de confusión, la retransmisión mostró en tiempo real cómo el caos se desataba en el centro comercial y todos los clientes huían despavoridos hacia el exterior. 

"¿Qué está pasando?", se escucha que grita la joven, antes de correr y explicar a los espectadores que creía que "era una pistola". "Que miedo, está todo el mundo corriendo", comentó al salir al exterior, y coger un taxi para huir del lugar. 

Más adelante habló con sus seguidores por Instagram y explicó que en los segundos en los que no sabía qué ocurría, vio a una madre abandonar el carrito de su bebé para ponerse a cubierto más rápido. 

"Podría haber sido horrible si tardo un segundo más en correr", reflexionó más adelante tras darle las condolencias a las víctimas y heridos. El ataque lo perpetró un adolescente de 14 años y ha dejado, de momento, dos fallecidos y cinco heridos. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento