Un 'story' de Paz Padilla revela que Miguel Ángel Silvestre tiene nueva novia: ¿quién es la chica que aparece con él?

Miguel Ángel Silvestre cumple 38 años
Miguel Ángel Silvestre.
Europa Press
Miguel Ángel Silvestre cumple 38 años

Mientras Miguel Ángel Silvestre está centrado en sus proyectos profesionales, asistiendo a distintos eventos y premieres, lo cierto es que sigue manteniendo su vida personal en la más absoluta privacidad, aunque haya ocasiones en la que las cámaras lo pillan en actitud cariñosa con alguna chica e incluso se le relacione con Lali Espósito y consigan que se elucubre sobre si está soltero o no. Sin embargo, ahora ha sido una publicación de Paz Padilla la que parece haber confirmado que tiene nueva novia.

La humorista gaditana disfrutó este miércoles de una divertida noche en Ubrique (Cádiz) llena de música y baile, pues allí estuvieron Los del Río o Pitingo. Y, entre ellos, también estaba Miguel Ángel Silvestre, que no estaba solo.

Tal y como se ve en los stories que se compartieron, el intérprete de 41 años estaba sentado junto a una joven en el mismo sofá, tenía su mano cogida y el brazo por encima de sus hombros.

De este modo, las publicaciones de Paz Padilla que mostraban al actor en actitud cariñosa con una chica parecen confirmar que tiene nueva novia. Y, según comparte la influencer La Cuernis, esta es Rebeca Toribio.

Esta joven valenciana de 29 años fundó a los 22 años Superchulo, un restaurante en Madrid que de cocina vegana y vegetariana llena de color a la que llama "Rainbow food", mismo nombre que lleva su libro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento